Ana Sánchez

Columnista

Extrovertida y estudiante; ambas medio tiempo

Mis post

image description

Al huir no se empaca

No puedo hablar por todos, pero puedo hablar por mí. No es la primera vez que me sorprendo ultimando detalles de una vida distinta, completamente distinta.Otro clima, otro lugar, otros personajes, ..
Continuar leyendo
image description

Mi cara no es mi cabeza

Es el siglo XXI nuestra generación está llena de jóvenes preparados, capaces, disciplinados y dispuestos a trabajar construyendo sueños propios y ajenos. El mercado laboral demanda personas vit..
Continuar leyendo
image description

No quiero ser la única

No solo nuestros padres nos enseñaron esto y a lo mejor ellos tuvieron poco qué ver, pero al final Occidente nos entrega la imagen del “amor de tu vida”. Esa persona que está en los libros, ..
Continuar leyendo
image description

La desorientación sexual

Francamente, escribir en primera persona no es mi estilo, pero en este caso creo que es apropiado.Cada año Occidente es testigo de múltiples marchas, desfiles, celebraciones, y homenajes de orgull..
Continuar leyendo

Quiénes somos?

Bajolamanga es un medio de opinión informal y alternativo que invoca las palabras para detallar, a la luz de quien escribe, la caracterización de una situación particular que el columnista retrata.

Y así de diversas como son las palabras y las opiniones, así nos proyectamos nosotros, con una única consigna y afiliación: la de la pluralidad, la que permite hablar, debatir y construir a partir de la diferencia y el respeto.

Publicidad
image description
Suscríbete

Recibe nuestras columnas más visitadas del último mes y mantente informado de nuestros eventos proporcionándonos los siguientes datos.