Juliana Londoño Villegas

Columnista

Escritora en un futuro.
Melómana.
Comunicadora social - periodista.
Lo que no sume, que no reste.


Mis post

image description

El imán

Algún día, mientras esperábamos en una estación de tren que el reloj alineara la hora de salida, me dijiste que existía una especie de conexión ineludible, una forma de hipnosis resistente al ..
Continuar leyendo
image description

Se es fuerte

Pasa que repentinamente, el abismo tumba, uno se siente débil y cree que se fue, que la fuerza se marchó. Pero en ese lapso, uno ya se hizo fuerte y la fuerza no se acaba; se esconde por momentos..
Continuar leyendo
image description

Los trenes

A veces me imagino que la vida funciona como una estación de trenes. Con el sonido de los rieles avisando una llegada. Con los relojes prediciendo la hora. Con la gente empacando sus sueños en una..
Continuar leyendo
image description

Por fortuna

El pasado se mira de dos formas: con nostalgia o con agradecimiento. Por fortuna, ambas conjugan con aprendizaje. De la nostalgia uno aprende a sentir los recuerdos felices sin anhelos tardíos y d..
Continuar leyendo
image description

A veces

A veces, uno amanece lúgubre. Como opaco. Con la luz tenue. Con escalofrío en el alma. Con el corazón arrugado. A veces, uno amanece con las tripas revueltas, sin ganas de escuchar ni ver lo que ..
Continuar leyendo
image description

Anestesia

Ahí están. Apuntándote con un revolver, recordándote que la muerte está rondando si ellos están cerca; sugiriéndote no dar el paso, ceder ante sus caprichos.  Son ágiles y ..
Continuar leyendo

Quiénes somos?

Bajolamanga es un medio de opinión informal y alternativo que invoca las palabras para detallar, a la luz de quien escribe, la caracterización de una situación particular que el columnista retrata.

Y así de diversas como son las palabras y las opiniones, así nos proyectamos nosotros, con una única consigna y afiliación: la de la pluralidad, la que permite hablar, debatir y construir a partir de la diferencia y el respeto.

Publicidad
image description
Suscríbete

Recibe nuestras columnas más visitadas del último mes y mantente informado de nuestros eventos proporcionándonos los siguientes datos.