Diana Rojas

Columnista

En el momento en que no encontré dónde refugiarme, como por arte de magia, aparecieron las letras, llegando a salvarme. Estudiante de Comunicación Social y Periodismo, amo el rosa, las miradas y el café.

Mis post

image description

Adiós, amor, amor

No me sé despedir, nunca lo aprendí, mi madre me enseñó a comer, a caminar, a hablar, a sonreír, a ser valiente y alegre, pero nunca me enseñó a decir adiós. La vida ..
Continuar leyendo
image description

Una vez tuve un amor

Un día, no tan lejano, existió alguien que sin reconocerlo le dio vuelta a mi mundo. Ese alguien que sin pedírselo estaba pendiente de mí, pero no pendiente del ..
Continuar leyendo
image description

El mundo necesita acciones

Desde hace algún tiempo me he venido preguntando el porqué de algunas caras alargadas, siempre que llegó a algún lugar haciendo escándalo al saludar y encuentro cierta barrera, pienso en e..
Continuar leyendo

Quiénes somos?

Bajolamanga es un medio de opinión informal y alternativo que invoca las palabras para detallar, a la luz de quien escribe, la caracterización de una situación particular que el columnista retrata.

Y así de diversas como son las palabras y las opiniones, así nos proyectamos nosotros, con una única consigna y afiliación: la de la pluralidad, la que permite hablar, debatir y construir a partir de la diferencia y el respeto.

Publicidad
image description
Suscríbete

Recibe nuestras columnas más visitadas del último mes y mantente informado de nuestros eventos proporcionándonos los siguientes datos.