CasaTeatro El Poblado

Columnista

CasaTeatro El Poblado es un centro cultural que promueve y desarrolla prácticas culturales y artísticas, así como el diálogo crítico y creativo sobre la vida en comunidad, para contribuir a la integración, la formación y la diversión de la ciudadanía. Un lugar de encuentro que tiene como eje central el arte y la cultura para el desarrollo y bienestar de los habitantes de nuestra ciudad. Por este espacio pasan, día a día la música, el teatro, la danza, las artes plásticas, las letras, la reflexión, los eventos empresariales e institucionales y, sobre todo, el placer de vivir sin prisa, un lugar para el encuentro a través del arte. Además, CasaTeatro El Poblado cuenta con un café restaurante al aire libre y una galería de arte para artistas plásticos y fotógrafos. El teatro es un espacio multifuncional, bien dotado de iluminación, sonido y video, y con silletería con capacidad para 156 personas con opción de silletería individuales para mayor aforo. Sala (sin sillas) con capacidad para 350 personas de pie.

Mis post


Quiénes somos?

Bajolamanga es un medio de opinión informal y alternativo que invoca las palabras para detallar, a la luz de quien escribe, la caracterización de una situación particular que el columnista retrata.

Y así de diversas como son las palabras y las opiniones, así nos proyectamos nosotros, con una única consigna y afiliación: la de la pluralidad, la que permite hablar, debatir y construir a partir de la diferencia y el respeto.

Publicidad
image description
Suscríbete

Recibe nuestras columnas más visitadas del último mes y mantente informado de nuestros eventos proporcionándonos los siguientes datos.