Natalia Isaza Chavarría

Columnista

Columnista . Comunicadora periodista. ¡ESPERO LES CAUSE ALGO LEERME!

Mis post

image description

El primer vistazo

A pesar de que muchos se llenan la boca diciendo que el físico no importa, la primera impresión de alguien siempre será física y siempre será determinante para cualquier relación futura. Cuan..
Continuar leyendo
image description

Atados al tiempo

Un día conocí a alguien que en verdad detesta la idea de tener que estar atado a ese instrumento para medir el tiempo llamado reloj, dice que le quita libertad, que lo hace dependiente, pero, ¿po..
Continuar leyendo
image description

Sin genitales

¿Se acuerdan del escándalo que se produjo, hace un año precisamente, cuando un policía reprendió a una pareja gay que se estaba besando en la Plaza Botero, mientras era filmada para la campaña..
Continuar leyendo

Quiénes somos?

Bajolamanga es un medio de opinión informal y alternativo que invoca las palabras para detallar, a la luz de quien escribe, la caracterización de una situación particular que el columnista retrata.

Y así de diversas como son las palabras y las opiniones, así nos proyectamos nosotros, con una única consigna y afiliación: la de la pluralidad, la que permite hablar, debatir y construir a partir de la diferencia y el respeto.

Publicidad
image description
Suscríbete

Recibe nuestras columnas más visitadas del último mes y mantente informado de nuestros eventos proporcionándonos los siguientes datos.