Es la vida y su devenir

Habitar el lenguaje es habitar cada una de las historias de personas que sufrieron, amaron y fueron felices. Es hablar con el alma a través de palabras. Escribir es volver al pasado. Es pasar la página. Es volver a nacer.

En lo escrito hay vida y voces de personas que vivieron y la vida las marcó. Las palabras son un mundo que humaniza la realidad. Hablan sobre lo que nunca se habla y comparten un sinfín de sentimientos. Recorren el mundo y habitan cada espacio.

Mueren y reencarnan. Escuchan a quien quiere decir algo sin hablar y al que habla porque sí. El lenguaje abraza la cotidianidad de cada cultura y la cuenta. Le sonríe y entristece la vida.

Los escritos nunca llevan consigo el olvido, porque a su lado est√° el recuerdo que siempre revive. Llegan a las entra√Īas de cada ser humano y le muestran el dolor, las alegr√≠as, la nostalgia y cada paso de su vida. Escribir, entre otras cosas tambi√©n duele, porque las letras conforman la existencia.

Es mirar al cielo un ave que voló y luego regresó. Observar el infinito, ver la nada y al mismo tiempo verlo todo. Ver el silencio y la alegría. Pintar un recuerdo. Pintar el alma. Un suspiro.

Escribir es creer que el día lo abarca todo cuando no abarca nada. Quedarse en el horizonte viendo correr a los árboles. Es narrar un cuento y sumergirse en un mundo fantástico. Es la vida y su devenir.

Una conversaci√≥n jam√°s entendida. Es creer. Ver a las personas convertirse en idiotas. Escribir es narrar una justicia que no llega. Es el mar convertirse en magia. Detallarse algo que nunca est√° en ning√ļn lugar.

Escribir es un encuentro. Es el olvido y también es la verdad. Es una mentira de la que nos convencemos. Es vivir en la realidad y luego en la ficción. Contemplar el espacio. Despreciar. Amar. Es un reloj que no cuenta segundos, sino pasos.

Es armonía. Amor, desesperación y espera. Abarca la esencia que contempla todo y llega a la nada. Es un espejo sin reflejo. Es ver que la luna no brilla. Es caminar. Perderse. Mirar lo que se quiere ver. Escribir es una eternidad en el tiempo.

  • Twitter

1 Comentarios

  • image description
    Zlobkib 16 de enero de 2018

    If you’re interested in winning millions, then I’m here to help! At Casino you can play over 450 world-class games and I’m giving you an exclusive Welcome Bonus to get you stuck into winning. Use it today to increase your chances of hitting our jackpots. All you have to do is sign up today and watch the rewards come rolling in. skyliteboom.com Prepare to hit the big time Hacer giros para ganar millones Holen Sie sich spinnen, um Millionen zu gewinnen http://i63.tinypic.com/ofdmds.jpg

Ingresa su mensaje

Dejanos su comentario..


Quiénes somos?

Bajolamanga es un medio de opinión informal y alternativo que invoca las palabras para detallar, a la luz de quien escribe, la caracterización de una situación particular que el columnista retrata.

Y as√≠ de diversas como son las palabras y las opiniones, as√≠ nos proyectamos nosotros, con una √ļnica consigna y afiliaci√≥n: la de la pluralidad, la que permite hablar, debatir y construir a partir de la diferencia y el respeto.

Publicidad
image description
Suscríbete

Recibe nuestras columnas m√°s visitadas del √ļltimo mes y mantente informado de nuestros eventos proporcion√°ndonos los siguientes datos.