Contigo es un amor bonito

Todo empezó con miradas; primero por parte de él quien trató de captar su atención, esperando que por fin, ella lo notara. Samir la analizaba siempre que la veía pasar, observaba su rostro, gestos, emociones, pero Camila no expresaba nada, así que esto complicaba su conquista.

La vida a él le jugó una mala partida que lo hizo no querer volverse a enamorar, pero al verla sentía que debía intentarlo. En uno de aquellos días en los que la quería conocer, se dañó el Metroplús. Él con lo que había percibido por la cotidianidad de ella, se dio cuenta de que vivía en Bello y como él también, aprovechó ese suceso para decidirse a hablarle, aunque no personalmente. La añadió a Facebook después de haberla stalkeado por un tiempo, y apenas aceptó su solicitud, él sin esperar, le habló.

Camila estaba ansiosa por saber quién era él, tantas miradas no podían ser en vano. Ese día él le envió una canción (Man o tu de la banda Nu) y la invitó a salir. Ambos estudiaban Diseño Visual en Bellas Artes. Cuando ella salió de clase le escribió, él la estaba esperando en el primer piso de la universidad, pero se puso a hablar con el portero y al verla ahí esperándolo, la dejó así.

Ella estaba desconcertada y le habló, él la miró, le regaló una sonrisa y tuvieron su cita. Fueron a un bar cerca de Bellas Artes llamado Maddis, hablaron de todo lo que pudieron hablar hasta que pasaron las horas.

Con el tiempo se hicieron buenos amigos, vivieron experiencias juntos durante un año, pero en el marco de la amistad. Hasta que un día, Camila le preguntó a él qué lugar le daba en su vida a ella. Samir se tomó un tiempo para pensarlo y le respondió que le diera el lugar de amigo.

Camila quería olvidarse de Samir y desilusionarse para no salir herida. Pero apenas ella empezó a alejarse, él la empezó a buscar y cuando regresaba, se volvía a alejar y ella lo volvía a buscar. Así pasaron unos días, hasta que él finalmente aclaró sus sentimientos y le dijo que la quería para que fuera su novia y empezar de nuevo.

Durante el año de amistad, nunca se besaron y si se abrazaban se sentían extraños, a pesar de todos los buenos momentos que habían pasado juntos. En uno de esos días, un señor los miró y les dijo: “Se ve que se estiman mucho” y ella le dijo a él que sí, que lo estimaba mucho.

Llevan un año de conocerse y 6 meses de relación. Ambos nunca se habían enamorado de nadie, ni habían encontrado la conexión emocional que sintieron con solo las miradas. Para Camila, él es una persona que no quiere dejar ir en su vida, siente que con él todo fue como una primera vez por el amor que ambos sienten.

Samir por su parte, la toma a ella como alguien que le iluminó la vida y con la que sintió las más bonitas emociones. Decirle “te amo”, no solo porque le tiene que decir, sino porque lo siente en su ser. El primer beso que se dieron, fue un día en el que la lluvia los acompañó y los hizo sentir como si fuesen una sola persona por la conexión que sentían. Juntos han aprendido el uno del otro. Se han apoyado y dan lo mejor de sí en su carrera, para que ambos se sientan orgullosos de lo que hace su pareja.

Unidos sienten que hacen mejores trabajos, así que crearon Revés que significa equilibrio y es un proyecto de diseño visual, el cual quieren hacer crecer para que sea una fuente económica en el futuro, porque para ellos, lo importante es estar juntos y ser felices, construyendo sueños en conjunto. 

Foto: Weheartit 

  • Twitter

0 Comentarios

Ingresa su mensaje

Dejanos su comentario..


Quiénes somos?

Bajolamanga es un medio de opinión informal y alternativo que invoca las palabras para detallar, a la luz de quien escribe, la caracterización de una situación particular que el columnista retrata.

Y así de diversas como son las palabras y las opiniones, así nos proyectamos nosotros, con una única consigna y afiliación: la de la pluralidad, la que permite hablar, debatir y construir a partir de la diferencia y el respeto.

Publicidad
image description
Suscríbete

Recibe nuestras columnas más visitadas del último mes y mantente informado de nuestros eventos proporcionándonos los siguientes datos.